La Serena, 15 de julio. Este jueves las jóvenes interesadas en ser parte del certamen Miss Serena del aniversario 466º de la ciudad colonial, se someterán al casting de selección donde se elegirán 10 candidatas a la corona.
Las postulantes serán evaluadas por el jurado no sólo por su belleza y femineidad sino también por el conocimiento histórico y cultural de La Serena y la región.
Quien salga elegida como reina de La Serena tendrá el privilegio de representar a la ciudad en las principales actividades que se desarrollen en el mes de agosto y además será ganadora de un increíble viaje a Buenos Aires para dos personas con todos los gastos pagados por un fin de semana, un cheque por medio millón de pesos, joyas, una espectacular Blackberry y una cena en el Hotel Costa Real.
El concurso premiará a la virreina con $200.000 pesos, un notebook, joyas y una cena en el mismo hotel. La miss simpatía será ganadora de un netbook, joyas y un almuerzo en Serena Golf y la miss popular gozará de un teléfono Nokia W395, tenida deportiva y joyas.
Quienes estén interesadas y cumplan con los requisitos tienen la oportunidad de presentarse con tenida semi formal este jueves 15 a las 15:00 en el Hotel Suite La Serena (en Ruta 5 Kilómetro 470).