La Serena, 15 de julio. Un sismo de magnitud 4,5 en la escala de Richter y acompañado de gran ruido subterráneo se registro este jueves a las 00:19 minutos de la región de Coquimbo. Según la información entregada por el Servicio Sismológico de Estados Unidos, el epicentro se situó a 25 kilómetros al Este de Coquimbo y a una profundidad de 55,9 kilómetros.
No se registraron desgacias personales, ni daños materiales, en tanto los servicios básicos no se interrumpieron. Llamó la atención de este sismo, el intenso ruido subterráneo previo al movimiento telúrico.
Cabe recordar que durante el pasado miércoles 14, al menos seis sismos se habian registrado en la zona sur del país, el más intenso de magnitud 6,5 con epicentro en la Región de Bio Bio.