Por segundo año consecutivo, la “Caravana Navideña de Coca Cola” llegó a Coquimbo con su flota de camiones que recorrieron las calles del centro de la ciudad, transformando las arterias en una verdadera fiesta de luces, colores y alegría, que fue disfrutada por los cientos de niños, niñas y adultos que llegaron a este evento.
Cinco camiones completamente adornados e iluminados con motivos de estas fechas; y la representación de los infaltables personajes navideños, como duendes, osos polares y el Viejito Pascuero, llegaron a Coquimbo a bordo de los móviles del convoy, para entregar un maravilloso espectáculo a los asistentes.
Óscar Pereira Tapia, alcalde de Coquimbo, expresó que, “este desfile fue una gran instancia para generar un ambiente navideño en la comuna de Coquimbo, que permitió compartir en familia un momento de alegría, magia y felicidad, con los valores y emociones de esta época del año en un contexto que buscó transmitir el verdadero sentido dela Navidad”.
La “Caravana Navideña de Coca Cola”, comenzó cerca de las 21 horas de viernes 16 de diciembre, y formó parte de una iniciativa impulsada por dicha empresa y patrocinada por el municipio coquimbano. La caravana partió desde el sectorLa Cantera, para luego enfilar por Avenida Juan Antonio Ríos y dirigirse hasta el sector Empalme, calle Aldunate, para finalizar por la avenida Costanera.
Los camiones del convoy – que tienen un largo total de18 metros aproximadamente, 1,60 de ancho y 1 40 de alto – fueron habilitados por la empresa Coca – Cola con modernos juegos de luces y llamativas puestas en escena, que incluyen fabrica de juguetes; árbol de navidad; trineo de Viejo pascuero y buzón de cartas.
La actividad navideña, contó con el apoyo logístico y operativo del municipio de Coquimbo.