Una tarde especial se vivirá el lunes 19 de diciembre por las calles de la ciudad de La Serena. Los transeúntes que a esa hora salen de sus trabajos o hacen las últimas compras navideñas podrán presenciar un mágico pesebre vivo itinerante, regalo de Navidad de la Escuela Industrial Salesiana San Ramón a la ciudadanía serenense.
Por tercer año consecutivo, el pesebre viviente, organizado por el Centro de Antiguos Alumno Salesianos “Eugenio Zamboni” y la colaboración de la Comunidad Educativa Pastoral de la Escuela Salesiana San Ramón, recorrerá las calles céntricas de la ciudad, iniciado su camino a las 19:00 horas desde la Plaza de Abastos para circular por las calles Colo Colo, Balmaceda, Cordovez, Cienfuegos, Prat, Gandarillas y Pení.
La Comunidad Educativa Salesiana invita a toda la ciudadanía serenense a participar de esta hermosa comitiva compuesta por la Banda Instrumental de la Escuela, coros de niños y jóvenes y lo más significativo, la representación con actores del sentido mismo de la Navidad: el nacimiento del niño Jesús.