En menos de un mes desconocidos han ingresado al Jardín Infantil “Rayito de Sol” de Vicuña, robando y causando daños al interior de este establecimiento educacional dependiente de la municipalidad de Vicuña.
Según lo detallado por su directora, Cecilia Cortés, la primera vez los delincuentes robaron 6 balones de gas. En la segunda oportunidad sólo ingresaron e hicieron daños, tal como aconteció en esta madrugada. “Estamos muy preocupados, pues destruyen cosas que para nosotros son de suma importancia. Hemos hecho la denuncia en la PDI en las tres ocasiones y ellos están a cargo de la investigación”, sostuvo la profesional.
Efectivos de la PDI estuvieron durante la mañana realizando una investigación, principalmente con las huellas digitales que quedaron en el lugar, por lo que esperan tener resultados en los próximos días.
La directora hizo hincapié también en la cantidad de autos abandonados que existen afuera del jardín, lo que de cierta forma interrumpe la visión de los vecinos, quienes aseguran no haber visto nada extraño en estas situaciones.