El Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto al Ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna, entregó este domingo 13 mil subsidios habitacionales para la clase media y sectores emergentes, en el paseo Bulnes de la comuna de Santiago.
El Jefe de Estado destacó que “estos 13 mil subsidios que entregamos hoy día, se suman a los 20 mil que ya habíamos entregado, y la intención es poder completar 100 mil subsidios de clase media durante nuestro Gobierno”.
Tal como en el primer llamado, este proceso concede puntaje adicional a las familias más numerosas, con más niños, las que tengan integrantes que vivan con algún tipo de discapacidad y “muy especialmente, a las familias que quieran acoger, dentro de su hogar, a sus adultos mayores. Ustedes saben que lo que más feliz puede hacer a una abuelita o a un abuelito, es vivir junto a sus hijos, junto a sus nietos” añadió.
Finalmente, el Mandatario agregó que “quiero felicitarlos, a las familias que con tanto esfuerzo y con tanta perseverancia postularon y que hoy día están recibiendo el subsidio que les va a permitir una casa nueva, un departamento nuevo, una vida nueva”.