Si estas cansado de que tu e-mail se llene de Spam por las páginas a las que te suscribes, la posibilidad de tener un correo temporal permite poder abrir tranquilamente cuentas sin el temor que vayan a mal utilizar tus datos personales.
Desde el sitio de Melt Mail (http://meltmail.com/) puedes crear en simples pasos, un correo electrónico que durará unas horas según definas: ya sean en 3, 6, 12 o 24 horas, ideal para usar en aquellos sitios en donde no quieres dar tu e-mail habitual y sólo te lo pide para algún registro, como foros, sitios de descargas, etc.
Lo primero es poner cuántas horas quieres que dure el falso e-mail. Luego, pones alguna cuenta de correo verídica que es donde te llegarán los correos de tu cuenta temporal mientras esté activa, y por último, presionar el botón Create Melt Mail.
Saldrá un aviso que el correo esta creado y, abajo, la dirección del e-mail temporal, sólo queda copiar la dirección y usarla donde quieras. Por ejemplo: si lo usaste para registrarte en algún foro, a tu correo verídico te llegará la confirmación de registro. Como definiste un período de funcionamiento, después de ese tiempo no te llegarán más correos porque la cuenta temporal se habrá desactivado, asegurándote, además, que tu correo formal no caiga en malas manos y aumentando de esta forma la seguridad de tu correo.
Por: José Mena Chalmers