Existe euforia en los ovallinos por realizar las compras de fin de año, pero a veces falta tiempo. Es por esto, que la Feria Modelo ha querido aumentar su horario de atención, para que los usuarios puedan adquirir productos sin problemas, tanto en los sectores de paquetería, frutas y verduras, cafeterías, cocinerías y en el sector mayorista.
El alcalde Claudio Rentería indicó que el objetivo es “que los ovallinos visiten la Feria Modelo y adquieran sus productos con tranquilidad. Por eso elaboramos un programa especial con la administración, para las festividades de fin de año, aumentando el horario normal de atención”.
Este año el recinto de intercambio agrícola atenderá el día martes 24 de diciembre hasta las 21 horas y el día 25 no se atenderá público. En tanto, el jueves 26, sólo se permitirá el ingreso de los locatarios para la reposición de sus mercaderías hasta las 14 horas.
Los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre se atenderá hasta las 19 horas y el domingo 29, se abrirá hasta las 17 horas. A la vez, el día lunes 30 de diciembre se atenderá público hasta las 20 horas y el martes 31 hasta las 21 horas. Finalmente, el miércoles 1 de enero el recinto permanecerá cerrado.