De acuerdo a la información entregada por el investigador de Puerto Rico, Reinado Ríos, en la ciudad china de Nanning, nació un pequeño cerdo con un aparente rostro humano y una formación extraña que semejaba a un pene en su frente, como puede apreciarse en las fotos.
El cerdo fue una de los últimos en nacer de una camada de 19 ejemplares. Miles de curiosos realizaron ofertas de dinero en efectivo al dueño del animal, identificado como Tao Lu, para quedarse con el animal. Las transacciones no se concretaron porque el cerdito murió tras ser rechazado por su madre y de haberse negado a beber agua de una botella.
“Es una pena que murió, yo podría haber conseguido más dinero por él que por todo el resto de la familia teniendo en cuenta el dinero que la gente me estaba ofreciendo por teléfono”, dijo el agricultor, quien agregó que tenía la intención de poner al cerdo en exhibición para atraer visitantes.
Reinaldo Ríos aclara que esto no se trata de un caso de vida extraterrestre, probablemente la ciencia ya tenga una explicación, aunque aclara que “podría verse como un caso paranormal, un mensaje subliminal, pero en resumidas faltan elementos para llegar a una conclusión final”.
Lo cierto es que según el ufólogo “estas malformaciones animales y hasta de humanas son milenarias puesto que en las crónicas mitológicas se hablaba de criaturas muy diferentes a las comunes conocidas que en aquellos tiempos para muchos pudieron haber sido cruces de razas extraterrestres, lo que para aquel tiempo la ciencia describiera como deformaciones congénitas, pero sin lugar a dudas este caso especifico en China no es nuevo, ocurre muy a menudo, por sus costumbres dietas y forma de vida, indicando que seguirán reportándose mas, otros se ocultan, y no se alarmen cuando de humanos también se reporten casos, pero estos muy lejos de ser un cruce alienígena, posiblemente experimentos genéticos avanzados o mal formaciones genéticas”.