Detectives de la agrupación MT-Cero de la PDI de Los Vilos, lograron detener a 4 personas, por el delito de infracción a la Ley 20.000 de drogas.
Los blancos investigativos se dedicaban hace bastante tiempo a la comercialización de marihuana y Cannabis Sativa en calle Los Pingüinos.
“Los imputados usaban el inmueble para dosificar la droga y venderlas a los adictos del sector. La situación mantenía atemorizada a la población, que anteriormente habían denunciado los hechos”, indicó el Subprefecto José Carmona de la Bicrim Los Vilos.
Con todos los antecedentes recabados los investigadores policiales se consiguieron una entrada y registro a la vivienda, logrando incautar desde ese lugar 36,6 gramos de Cannabis, 2,16 gramos de cocaína base. Además se encontró una pesa digital y la suma de $160.500 en dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga.
Los imputados , todos mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos, para su formalización por la Ley 20.000 drogas.