Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector donde se ubica el Puente El Libertador, para indagar la muerte de un hombre que fue encontrado muerto y se encontraría N.N
Los hechos se produjeron cerca de las 04:00 horas de la madrugada del día viernes y el Fiscal de Turno llamo de inmediato ala PDI.
El hallazgo del cadáver fue descubierto gracias a que un grupo de amigos del occiso, quienes se dieran cuenta que no tenía signos vitales por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.
Según los antecedentes recabados por los investigadores policiales, el hombre era apodado “El Luis” y vivía en condición de calle, hace bastante tiempo.
“El hombre tenía antecedentes médicos de enfermedades preexistentes y a la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa precisa y necesaria de la muerte deberá ser otorgada por el Servició Médico Legal”, indicó la Subcomisario Paz Basaez de la Brigada de Homicidios de La Serena.
Para poder dar con la identificación de la víctima que tendría entre 35 y 50 años, se le tomaron huellas dactilares, las que están siendo analizadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servició Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.