Los Detectives de la Brigada de Robos acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI en La Serena por Orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Las Parcelas, ya que en ese lugar se encontraba abandonado un vehículo con diversas especies de dudosa procedencia en su interior.
“En base a un trabajo investigativo se determinó que las especies halladas al interior del automóvil, fueron robadas desde un inmueble ubicado en el sector de La Hacienda, comuna de La Serena. El vehículo en el cual se desplazaron los imputados, fue posteriormente abandonado”, Indicó el Subprefecto Guillermo Namor de la Brigada de Robos de la PDI La Serena.
Además el Oficial policial agregó “El automóvil utilizado en la comisión de delito, corresponde a uno de marca Subaru y mantenía un encargo policial vigente, situación que fue determinada por los Detectives, bajo el análisis de peritos”
Entre las especies robadas se encontraba un refrigerador, una cocina, una podadora de pasto y un teléfono celular, avaluados en más de un millón de pesos.
Los Detectives continúan con las diligencias para dar con los imputados y ubicar a los propietarios del inmueble afectado.