Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo mientras realizaban diversas diligencias en el sector de la Parte Alta de la ciudad, con el objetivo de dar cumplimiento a los decretos emanados de los Tribunales de Justicia, lograron la detención de un sujeto de 25 años apodado “Satanás”, quien mantenía cuatro órdenes de aprehensiónes pendientes por los delitos hurto, robo con violencia y amenazas y lesiones.
“Al momento de la detención, los investigadores policiales se encontraban realizando diligencias para dar con los autores de diversos robos que han afectado a los establecimientos educacionales del sector de La Parte Alta. El imputado, quien realizaba trabajos como obrero de la construcción en una vivienda a, ver la presencia policial, intento darse a la fuga, siendo detenido por los Detectives”, indicó el Subprefecto, Patricio Bravo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el sujeto identificado como Eduardo Godoy Orrego, paso a control de detención.
Los Detectives, en tanto, continúan realizando una serie empadronamientos y entrevistas a vecinos del sector de la Parte Alta para dar con los autores de los robos a colegios y jardines infantiles.