Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden de Fiscal de Turno Carolina Campos al sector del pueblo de Lambert, para investigar el robo que afectó a la empresa Resso.
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada y sujetos desconocidos habrían sustraído una gran cantidad de herramientas utilizadas en la minería y la construcción, avaluadas en la suma de $10.000.000.
Al lugar los autores del hecho habrían ingresaron por el acceso principal, El lugar no cuenta con cámaras de seguridad por lo que se le está tomando declaraciones a los dueños del lugar
Los Detectives se encuentran realizando una serie de empadronamientos y peritajes en el sitio del suceso para poder dar con el autor del robo.
Además los investigadores policiales se encuentran realizando un análisis de las ferias libres e informales para dar con el paradero de las especies robadas, por lo que se hace el llamado a la comunidad a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que podrían incurrir en el delito de Receptación