Detectives de la Brigada de Homicidios de la ciudad de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Los Capullos, sector La Florida, para investigar la muerte de un hombre de 30 años de edad identificado como Emilio Alejandro Ramírez
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron en contexto de VIF, luego que el hermano de la víctima, de 14 años de edad, lo golpeara con un martillo en la zona del cráneo.
La víctima falleció en el domicilio y los familiares, se comunicaron inmediatamente con la policía para dar a conocer los hechos.
“Se están realizando las diligencias para establecer la dinámica y cronología de cómo ocurrieron los hechos, levantando todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigaga de Homicidios de La Serena.
Los Detectives, trasladaron a la unidad policial de la PDI, al imputado de 14 años, y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena en las próximas horas.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.