Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron una instrucción particular por parte del Ministerio Público para investigar el delito de apropiación indebida por un equipo de computación, capturador de información para cortes y reposición del suministro eléctrico, que afecto a la empresa CONAFE.
Según los antecedentes recabados por los investigadores policiales el aparato, fue sustraído por un ex trabajador por lo que la Fiscal del caso instruyó que la especie fuera incautada y devuelta a sus propietarios.
“El equipo se encontraba avaluado en la suma de $1.500.00 y las diversas diligencias lograron acreditar que este trabajador, quien ya tenía antecedentes policiales era el responsable del ilícito”, indicó el Subprefecto, José Carmona, de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel.
Todos los antecedentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinó que el imputado fuese dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.