El presidente de la ANFP, Arturo Salah y el gerente general de SMU (matriz de Unimarc), Marcelo Gálvez, sellaron ayer en Juan Pinto Durán el ingreso de la compañía, a través de su marca Unimarc, como nuevo sponsor oficial de la Selección Chilena de Fútbol de cara la Copa Confederaciones y al Mundial de Rusia 2018.
La actividad contó con la presencia de ejecutivos de la ANFP, de SMU y los rostros de Unimarc Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra e Ignacio Román. Al respecto, el gerente general de SMU, holding de Unimarc, Marcelo Gálvez, sostuvo que “para nosotros es un orgullo ser el nuevo auspiciador de la Selección Chilena. Somos el supermercado de Chile, el único presente en las 15 regiones del país, y queremos celebrar junto a nuestros clientes los triunfos de la selección en las más de 160 localidades en las que estamos presentes”.
En tanto, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, le dio la bienvenida al nuevo sponsor de la selección indicando que “para nosotros es muy importante tener el apoyo comercial de Unimarc, el supermercado de Chile, y el con mayor presencia de tiendas en Chile”.
El ingreso de SMU a la Selección Chilena, a través de su marca Unimarc, es otra muestra del compromiso y el vínculo la compañía con aquellas instancias que unen a Chile, como por ejemplo su apoyo a la Teletón y su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar.