Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del Fiscal de Turno de esa ciudad concurrieron a la calle Las Acacias, comuna de Salamanca, para investigar la muerte de un lactante de un mes de vida
Los antecedentes recabados señalan que al momento de los hechos, el menor se encontraba junto a sus padres, quienes al ver que éste no tenía signos vitales lo trasladaron al hospital de la ciudad.
“No se tenía enfermedades preexistentes del menor señalaron los padres pero la causa de muerte otorgada por el Servicio Médico Legal señala que el lactante falleció por un cuadro respiratorio”, indicó el Subcomisario Enrique Guzman de la Bicrim Illapel.
El confuso incidente sigue siendo investigado por los Detectives y los familiares señalaron que no tenían conocimiento que el lactante estuviese enfermo.
“Ellos manifiestan que él bebe se encontraba bien y solo habían evidenciado un sonido en su pecho pero lo relacionaban con el amamantamiento propio”, indicó el Oficial Policial
El cuerpo del lactante permanece en el Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel y deberá ser entregado durante las próximas horas.