19.7 C
La Serena
Lunes, Noviembre 25, 2024
spot_img

WOM inaugura su primer Call Center de la Región de Coquimbo

Con la presencia de Chris Bannister, CEO de WOM, autoridades de la zona, colaboradores de la compañía y miembros de la prensa local, el miércoles 5 de julio, se inauguró el primer call center de la IV Región, y el tercero que la operadora abre a nivel nacional, después de Talca y Valparaíso. De esta manera, WOM busca poder responder los requerimientos de los clientes y mejorar el servicio de atención.

RetroTour

“Estamos muy contentos de seguir creciendo y mejorando nuestros servicios de atención con la apertura de este call center en la región de Coquimbo. Esto refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes, y esperamos entregar un servicio eficaz y de calidad”, comentó Andrés Ok, Vicepresidente de Ventas de WOM.

Esta iniciativa no sólo se origina por la necesidad de entregar un mejor servicio de atención a los clientes, sino que también por el rápido crecimiento que ha tenido la compañía a lo largo de todo Chile, y la oportunidad de generar empleo a más de 100 personas de la región de Coquimbo y localidades cercanas. Asimismo, facilita la descentralización de la oferta laboral en el país.

 “Buscamos fomentar la diversificación de los empleos y cerrar las brechas que hay en el país en torno a este tema. Más de 450 personas trabajan entre los tres call center que tenemos funcionando, y esperamos poder sumar más en un plazo cercano”, recalcó Andrés Ok.

El nuevo call center será operado a través de la empresa de atención y soporte a clientes Holdtech, y estará ubicado en el sector de Alto Peñuelas. Se espera que en los próximos meses los puestos se dupliquen, alcanzando 200 nuevos empleos.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img