Con la presencia de Chris Bannister, CEO de WOM, autoridades de la zona, colaboradores de la compañía y miembros de la prensa local, el miércoles 5 de julio, se inauguró el primer call center de la IV Región, y el tercero que la operadora abre a nivel nacional, después de Talca y Valparaíso. De esta manera, WOM busca poder responder los requerimientos de los clientes y mejorar el servicio de atención.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo y mejorando nuestros servicios de atención con la apertura de este call center en la región de Coquimbo. Esto refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes, y esperamos entregar un servicio eficaz y de calidad”, comentó Andrés Ok, Vicepresidente de Ventas de WOM.
Esta iniciativa no sólo se origina por la necesidad de entregar un mejor servicio de atención a los clientes, sino que también por el rápido crecimiento que ha tenido la compañía a lo largo de todo Chile, y la oportunidad de generar empleo a más de 100 personas de la región de Coquimbo y localidades cercanas. Asimismo, facilita la descentralización de la oferta laboral en el país.
“Buscamos fomentar la diversificación de los empleos y cerrar las brechas que hay en el país en torno a este tema. Más de 450 personas trabajan entre los tres call center que tenemos funcionando, y esperamos poder sumar más en un plazo cercano”, recalcó Andrés Ok.
El nuevo call center será operado a través de la empresa de atención y soporte a clientes Holdtech, y estará ubicado en el sector de Alto Peñuelas. Se espera que en los próximos meses los puestos se dupliquen, alcanzando 200 nuevos empleos.