Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Balmaceda, para investigar el delito de Daños a una joyería de nombre M&G.
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron esta mañana, cuando un grupo de individuos llegaron con dos vehículos con la intención de realizar un alunizaje, situación que fue frustrada, gracias a las medidas de seguridad con las cuales contaba el recinto.
“En estos momentos trabajamos con peritos mecánicos, dactiloscópicos para levantar todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho. Los sujetos se dieron a la fuga y fueron perseguidos por personal de Carabineros, no dando con su ubicación”, indicó el Inspector Christian Martinez.
Los delincuentes, dejaron abandonado los vehículos en los cuales se transportaban en el sector de la Parte Alta de Coquimbo y la denuncia finalmente fue cursada por Daños.
Además los investigadores policiales de la PDI, se encuentran realizando una serie de peritajes y empadronamientos para dar con los autores del hecho.