Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Lago Villarica, para investigar la muerte de un hombre de 50 años de edad, identificado como Germán Robles Robles.
Según los antecedentes recabados el hombre padecía de Neumonía y había acudido el día de ayer al hospital, siendo derivado por los médicos que lo atendieron, hasta su domicilio particular. El Día de hoy su esposa lo encontró sin signos vitales, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.
“En base al examen externo policial realizado al cadáver, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte deberá ser entregada por el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena”. Indicó el Subprefecto José Carmona, jefe de la Bicrim Los Vilos.
La data de muerte fue estipulada por los Detectives de 4 a 6 horas y el cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos para la realización de la autopsia de rigor.