Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector de Villa El Indio, ya que, en ese lugar, un hombre de 55 años de edad, quien trabaja como fletero de la empresa Socosur, en momentos que salía de su hogar, fue abordado por dos sujetos, quienes le sustrajeron la suma de $1.500.000.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 de la mañana y los sujetos actuaron premunidos de armas de fuego.
“Los imputados serían jóvenes de unos 20 años, y con un arma tipo pistola, procedieron a intimidar a la víctima, para luego golpearlo en el sector de la cabeza. Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga”, indicó el Comisario Rodrigo Fritzz.
En base al relato de la víctima, no se ha logrado aún realizar un retrato descriptivo de los delincuentes, ya que éste aún se encontraría en estado de shock.
Los Detectives se encuentran realizando una serie de empadronamientos para encontrar testigos de los hechos y así dar con los autores del ilícito.
Además los investigadores policiales se encuentran analizando las cámaras de seguridad y no habría seguros comprometidos.