Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo a través de su agrupación Microtráfico Cero, lograron desarticular un punto de ventas de drogas, ubicado en el sector de Las Torres, precisamente en un inmueble ubicado en la calle Los Avellanos.
“ Las diligencias investigativas lograron determinar que en el inmueble se comercializaba droga hace bastante tiempo, por lo que se solicitaron las ordenes respectivas para hacer ingreso al lugar, logrando incautar 113 envoltorios de cocaína base y 03 plantas de cannabis Sativa”, indicó el Inspector Francisco Ramírez de la Bicrim Coquimbo
Además, se incautó desde el domicilio particular un arma de fuego de tipo pistola, 9mm con los cargadores y 20 cartuchos.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determino que los tres detenidos, dos hombres y una mujer fueran puestos a disposición del Ministerio Público para el posterior control de detención.
La PDI reitera el llamado a la comunidad a denunciar el microtráfico de sus barrios de manera anónima para poder iniciar un proceso investigativo y conocerlos lugares donde se comercializa la droga.