Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Unión de la comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 65 años de edad, identificado como Wilson Olivares Valdéz.
Según los antecedentes recabados , el hombre habría estado consumiendo alcohol en su hogar, cuando por causas que se investigan, cayó al suelo, siendo encontrado sin signos vitales por una sobrina, quien dio aviso de inmediato a la Policía.
“A la revisión del cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas de terceras personas y la data de muerte al momento del examen externo policial fue de 3 a 4 horas. Además en base al empadronamiento se logró constar que el hombre era un consumidor de alcohol”, indicó el Comisario Raúl Muñoz de la PDI.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso y su cuerpo, finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para la realización de la autopsia de rigor.