Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle por orden del Fiscal de Turno Herbert Rohde, concurrieron hasta el sector Los Peñones, donde se ubica el parque acuático “Puerto Laguna” para investigar la muerte de un menor de diez años de edad, identificado como Martin Montaño López.
Según los antecedentes recabados el niño, en momentos en que se encontraba al interior de una piscina se habría electrocutado, por lo que producto de la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital de la ciudad de Ovalle. Lugar donde finalmente falleció.
“Los Detectives se encuentran investigando los hechos a fin de esclarecer la dinámica y la cronología exacta como ocurrieron. Además son apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalistica Regional , quienes deberán realizar pericias mecánicas, para establecer si se trataría de un accidente y si el lugar contaba con las medidas de seguridad”, indicó el Comisario Juan González de la Bicrim Illapel.
Cabe mencionar que en el lugar también se registraron dos adultos lesionados, los que estarían sin riesgo vital.
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le practicará la autopsia de rigor al menor.