Los Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado , concurrieron a la calle Anima de Diego N°550, donde se ubica la Corporación Municipal Gabriel González Videla para esclarecer el delito.
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron el fin de semana , cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar por el acceso principal, donde forzaron una caja fuerte y sustrajeron la suma de $450.000 en dinero en efectivo , más una Tablet”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.
Además el oficial policial agregó “Se realizan todo tipo de diligencias, como análisis de cámaras de seguridad, empadronamientos, entrevistas funcionarios del lugar a fin de dar con el paradero de los delincuentes.”.
Hasta el momento el procedimiento no registra detenidos, pero se monitorea todos los lugares informales donde puedan venderse los artículos robados.