Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Brasil N°765 , para investigar el robo que afectó a la farmacia Ahumada
Según los antecedentes recabados en el lugar se estableció que los hechos, ocurrieron, durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos, ingresaron al lugar, a través de un forado en el techo.
“Los sujetos sustrajeron desde el lugar una caja fuerte , la cual contenía la suma de $1.500.000 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.
El local no contaba con imágenes de seguridad, pero se están realizando las coordinaciones para ubicar las cámaras de locales colindantes.
“En lugar no se encontraron huellas dactilares, pero se analiza el modus operandis empleado por los sujetos y ver si existe una relación con otros ilícitos que han ocurrido en la zona, con las mismas características”. Indicó el Oficial Policial.
Cabe mencionar que se realizan, todo tipo de empadronamientos en el sector para recabar antecedentes relevantes para la investigación.