13.7 C
La Serena
Miércoles, Abril 16, 2025
spot_img

Lenta instalación de mesas en las primeras horas de las Elecciones 2017

Una lenta constitución de mesas es la que se ha podido apreciar en ciertos locales de la Región de Coquimbo en las primeras horas del proceso eleccionario 2017. También, se pudo ver poca locomoción colectiva, cuestión que ha comenzado a cambiar con el correr de las horas.

RetroTour

En el centro de La Serena, lugar donde se concentra una gran cantidad de locales de votación, el movimiento fue bastante lento entre las 7 y 8 de la mañana, hora fijada para la apertura de las mesas.

En el Liceo Gregorio Cordovez, la instalación de mesas también fue mas lenta de lo habitual. En cada uno de los locales se puede apreciar presencia de Carabineros en los sector aledaños a los locales de votación y presencia militar en el interior. El primer votante en emitir su sufragio lo hizo en la mesa Nº 1.

IMAGENES DEL PROCESO

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img