¿Te imaginas llevarte todo lo que alcances a dejar en un carro y sacos de navidad de una tienda totalmente gratis? Ese es el concurso que realizará Ripley para esta Navidad donde diez ganadores de diez tiendas Ripley a lo largo del país, tendrán un minuto para llevarse todo lo que han soñado.
¿Cómo participar? Los clientes que realicen compras por $20.000 entre el 1 y el 15 de diciembre, podrán acceder a cupones (máximo 6 cupones por tienda) que tendrán que llenar con sus datos y que deberán ingresar en unos buzones especiales habilitados en todas las tiendas Ripley a nivel nacional. Mientras más compras realicen, más posibilidades tendrán de llenar cupones y participar en el concurso.
“Para esta Navidad quisimos realizar una actividad diferente y entretenida que tuviera como propósito cumplirles el sueño a nuestros clientes, alrededor de Chile, de poder llevarse gratis todo lo que quisieran de nuestra tienda. Es nuestra forma de agradecerles a quienes nos eligieron durante este año”, comentó la gerente de marketing de Ripley, Pilar Barriga.
Los ganadores de este concurso, que se definirá el 16 de diciembre, podrán elegir el piso o área en la cual quieran canjear el premio. Allí tendrán un carro y sacos para que puedan recorrer la tienda eligiendo sus productos favoritos. Una vez que vayan llenando el carro o los sacos, deberán volver al punto de inicio a buscar el siguiente. Habrá un cronómetro que indicará el tiempo y sonará una sirena al terminar.