Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, luego de varias diligencias lograron desbaratar un nuevo punto de drogas.
La operación desarrollada en la población Canihuante y en coordinación con el Ministerio Público, permitió detener a tres personas, una de ellas de sexo femenino.
“La investigación llevaba varios meses y se logró reunir una serie de elementos que permitieron configurar la infracción al artículo N°4 de la Ley 20.000 de Drogas y junto con ellos obtener las facultades legales para poder allanar el domicilio”, indicó el Comisario Raúl Muñoz Jefe Bicrim Ovalle.
Además el Oficial Policial agrega que al interior del domicilio ubicado en Antonino Álvarez se logró decomisar cannabis Sativa “ En total fueron 34,5 gramos y la suma de $18.840 en dinero en efectivo producto de la comercialización de la droga e incentivamos a los vecinos a seguir denunciando para poder dar un golpe al microtráfico ”.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien determinó que las personas detenidas, fueran apercibidas al articulo N° 26 del código procesal penal .