Este viernes 12 de enero, comenzó una la primera jornada del “Boulevard de Verano”, ya en su séptima versión promete ser un atractivo para los turistas y serenenses que buscar compartir en un grato ambiente junto a su familia y al aire libre, todo en la intersección de calle Prat con Balmaceda.
“Esto se ha vuelto una tradición todos los veranos en La Serena y ha tenido una excelente respuesta de parte de los turistas y serenense. Acá se forma una mística especial y se transforma en un lugar donde puede disfrutar la familia en un espacio tranquilo al aire libre, donde la música y la buena comida son el principal atractivo” aseguró Roberto Jacob, alcalde de La Serena principal impulsor de la actividad.
Tablas frías y calientes, sándwiches, cervezas nacionales, los mejores café en grano y un ambiente cálido y seguro es lo que garantiza la organización, que este año pretende cautivar a sus asistentes con una puesta en escena de primer nivel además de cómodos espacios para los grandes y chicos.
“Nosotros hemos venidos por primera vez acá y es bien familiar, nos gustó la atención que es muy buena, hemos llegado esta tarde y en lo que hemos recorrido la gente es muy amable en La Serena” afirmo German Rojas, turista trasandino.
Destacados artistas regionales se toman los escenarios para acompañar y amenizar a la visita de los asistentes que llegan a disfrutar de las noches serenenses.
La actividad busca cautivar a todos quienes deseen pasar una gran noche, las que se realizarán hasta el viernes 16 de febrero desde las 20:00 hasta las 01:00 horas.
Cabe destacar que por primera vez fueron invitados a participar las escuelas de diseño de la Universidad de La Serena y la Universidad Santo Tomas, para exponer sus creaciones sumando belleza al ambiento del boulevard nocturno serenense.