Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a las calles Galvarino y Michimalongo para investigar la muerte de un joven de 25 años de edad, identificado como Carlos Cabello Aguilera.
Según los antecedentes recabados, el cuerpo fue encontrado por un transeunte en un sitio abandonado y se encontraba en evidente estado de putrefacción, con una data entre 48 a 72 horas.
“A la revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se realizan diligencias en coordinación con el Ministerio Público para poder determinar la cronología exacta como ocurrió el deceso”, indicó el Subprefecto, Jose Carmona , Jefe de la Bicrim Los Vilos.
La PDI mediante empadronamientos y ubicación de familiares del occiso, determinaron que la víctima presentaba una depresión y que en varias oportunidades habría manifestado quitarse la vida
El cuerpo que se encontraba suspendido desde una viga metálica, finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Los Vilos , donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocer la causa precisa y necesaria de la muerte.