Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, recibieron el día 13 de enero del año en curso una denuncia por el delito de robo de vehículo motorizado, desde el centro de la ciudad limarina, por lo que comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder dar con su paradero y el autor del delito.
En base a varias diligencias practicas en la provincia del Limari, se logró ubicar el paradero de la motocicleta, marca Keeway avaluada en la suma de $400.000
“La especie fue ubicada en un domicilio de la población San José de la Dehesa, luego de un análisis de información que realizaron los Detectives. En el procedimiento fue detenida una mujer, por el delito de Receptación Flagrante, quien señaló que la motocicleta fue adquirido por su hijo en la suma de $40.000”, indicó el Oficial Policial.
Los Detectives comunicaron los hechos al Fiscal del caso y éste instruyó que la especie fuese entregada a la víctima.
En tanto la detenida, identificada con las iniciales P.E.M.E fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle para el control de detención, quedando con arraigo nacional mientras dure el proceso de investigación.