Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno Eduardo Yañez, concurrieron a la calle Ulriksen N° 1617 local 112, comuna de La Serena, para investigar el delito de robo que afectó a la Tabaquería “Sigaretta”.
Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la madrugada cuando cuatro sujetos descendieron de un automóvil modelo Sedan y procedieron a fracturar el vidrio de local.
“Al interior de la Tabaquería los sujetos sustraen una serie de especies como moledores, llaveros, cigarros avaluados en la suma de $1.500.000, para luego darse a la fuga en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Cabe mencionar que el local cuenta con cámaras y alarmas de seguridad, pero al momento del robo se encontraban inactivas.
La PDI realiza diligencias en el sitio del suceso para dar con los autores del delito y para ello se analizan cámaras privas de otros locales colindantes.
Además, se trabaja con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para levantar todo tipo de evidencias.