Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, Juan Pablo Torrejón , concurrieron hasta la calle Guillermo Ulriksen para investigar el robo que afectó a la Boutique de nombre EROS.
Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, al local ingresaron sujetos desconocidos, quienes fracturando un vidrio del ventanal, para luego sustraer prendas de vestir y carteras , avaluadas en la suma de $11.000.000
“Se están realizando una serie de peritajes en el local para poder dar con los autores del ilícito , el lugar no cuenta con guardias ni cámaras de seguridad, pero se esta empadronando a vecinos del sector”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la mañana y los sujetos posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida.
Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies en el comercio informal , ya que poder producto de ilícitos como el acontecido .Cualquier información , comunicarse con el nivel de emergencias de la PDI 134.