Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la calle Tegualda en el sector El Llano en Coquimbo, para investigar la muerte de una persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada.
Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana al interior de una feria y por causas que se investigan la víctima habría sido herida con un arma cortante
“Se están realizando diligencias para establecerla cronología exacta como ocurrieron los hechos y poder dar con la identidad de la víctima. Se trabaja ademas con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI
El procedimiento no registra aún detenidos, pero los Detectives en base a un trabajo de inteligencia e investigativo, buscar reunir las pruebas para el esclarecimiento de los hechos.
El cuerpo de la víctima se trasladó hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocerla la causa precisa y necesaria del fallecimiento.