Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, esta mañana concurrieron a dos inmuebles de esa ciudad para investigar la muerte de dos personas de la tercera edad.
La primera concurrencia fue en la calle Lagunillas y corresponde a un hombre de 84 años de edad, quien fue identificado como José Vidal Julio Parra, quien fue encontrado por familiares sin signos vitales.
“Al empadronar los Detectives a familiares determinaron que el hombre se había golpeado la cabeza en el suelo, producto de una caída. No se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y las lesiones encontradas son compatibles con el accidente”, indicó el Comisario Raúl Muñoz Jefe Bicrim Ovalle.
El segundo domicilio donde concurrieron los Detectives fue en la calle Oscar Lanas, donde fue encontrado un hombre de 82 años sin signos vitales sobre su cama
El jefe de la Bicrim de Ovalle señaló al respecto “A la realización de examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, siendo su causa de muerte indeterminada”
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocer las causas precisas de los fallecimientos.