Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno al sector de San Joaquín, precisamente a la calle Los Perales, comuna de La Serena, para investigar un robo que afectó a la Pizzería Manía.
Según los antecedentes recabados lo hechos acontecieron cerca de las 05:00 de la madrugada y habrían actuado alrededor de 5 sujetos, quienes ingresaron hasta el lugar para sustraer una serie de especies y dinero en efectivo, avaluados en la suma de $100.000.
“Los sujetos ingresaron al lugar mediante la fractura de los ventanales para luego dirigirse a una gaveta y sustraer el dinero en efectivo ademas de una bicicleta de montaña de propiedad de uno de los empleados”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Los delincuentes posteriormente se dieron a la fuga y en el lugar se encuentran trabajando los peritos de Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso
El procedimiento no registra detenidos, pero se realizan diligencias como empadronamientos y entrevistas para poder dar con su paradero