Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, por orden del Fiscal de Turno concurrieron hasta el sector de Altovalsol, para investigar el delito de robo con violencia que afectó al cuidador del local comercial “Entre Ruta”, ubicado en la parcela N°31 de dicho sector
Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la noche , cuando al lugar llegaron 4 sujetos a rostro descubierto , quienes sustrajeron un congelador avaluado en la suma de $200.000.
“Los sujetos intimidaron con un arma de fuego tipo escopeta al cuidado del local , para luego tirarlo al suelo y huir del lugar con la especie sustraída en dirección desconocida. Se trabaja con los Detectives y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Jefe de la Brigada de Robos, Subprefecto Rodrigo Villarroel.
Además se están realizando labores de empadronamiento y revisión de cámaras de seguridad de los alrededores, para poder dar con los autores del hecho.