Mitad Smartphone y mitad Tablet, el Galaxy Fold de Samsung desafía todas categorías y ofrece a los usuarios una experiencia móvil completamente nueva, presentando entretenidas e innovadoras maneras para realizar multitareas, ver videos, jugar, y más.
Samsung sometió al dispositivo a varias rondas de exhaustivas pruebas en sus modernos laboratorios de confiabilidad para asegurar de que el Galaxy Fold está listo para salir al mercado.
Naturalmente, dado el diseño del Smartphone, un test de plegado era una parte central de la evaluación de durabilidad. Este chequeo, que examina si el primer plegable del mercado puede durar 200.000 pliegues y despliegues (o aproximadamente cinco años de uso, si se utiliza 100 veces al día), toma una semana entera en completarse. Aunque la duración de esta prueba puede parecer excesiva para algunos, Samsung la vio como vital para asegurar la resistencia de la bisagra y la pantalla Infinity Flex del dispositivo.
En este video, puedes ver cómo Samsung se asegura de que el Galaxy Fold estará a la altura cada vez que se pliegue y despliegue: