Fondo Esperanza, la reconocida organización parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, dedicada al apoyo de emprendedores de sectores vulnerables -a través de servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo-, celebra el día del artesano destacando a una de sus socias, quien a través de las técnicas tradicionales de la pintura y los detalles hechos a mano, ha logrado productos originales y de alta calidad.
Se trata de Paula Puga, quien posee un emprendimiento llamado Arte Crisálida, el que simboliza la transición de la oruga a la mariposa representando el crecimiento y proceso final de algo. Es así como elabora cajas de madera personalizadas, las que son pintadas a mano.
Además, dentro de la amplia gama de productos que fabrica se pueden encontrar joyeros, portalápices, porta toallas femeninas, paneras, servilleteros, y cajas para el té, todas confeccionadas con pinturas especiales, que son duraderas y que vienen selladas con vidrio líquido para que no se manchen ni deterioren.
“Hace 3 años que comencé a trabajar con Fondo Esperanza, lo cual me ha permitido alcanzar una libertad económica bastante grande, ya que gracias a la organización pude hacer una gran inversión para mantener al día mis costos y valores del negocio sin utilizar dinero del hogar. Además, me han ayudado a crecer con mi emprendimiento, en cuanto a la distribución, conocimiento y publicaciones en redes sociales”, comenta Paula Puga, fundadora de Arte Crisálida
Todos los productos de Arte Crisálida son artesanales y se pueden pedir de forma personalizada en cuanto a colores y diseños.
Para mayor información visita a @paulita.puga en Instagram y para saber más de Fondo Esperanza ingresa a www.fondoesperanza.cl o a sus redes sociales @Fondoesperanzachile en Facebook y @Fondoesperanza en Instagram.