Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino en la comuna de Coquimbo.
El hallazgo fue realizado el día de hoy en horas de la tarde, en unos roqueríos cercanos al recinto de la Pampilla de Coquimbo, las personas que pudieron percatarse de este hecho, dieron aviso a la autoridad correspondiente, solicitando el fiscal de turno, la concurrencia de los detectives de la brigada especializada, a fin de hacerse cargo de la investigación.
Hasta el lugar, se trasladaron los detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar la inspección del sitio de suceso y el examen del cadáver, además de la realización de las pericias de rigor.
“Se está realizando la investigación a fin de establecer las causas precisas en que se produjo el fallecimiento de esta persona, y verificar si existe o no participación de terceras personas, las diligencias están en desarrollo y serán informados al Ministerio Publico.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.
Hasta el momento, el cadáver se encuentra sin identificar, por lo que la PDI a través de sus peritos se encuentran realizando los estudios correspondientes para poder determinar su identidad.
El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el servicio médico legal para la realización de la autopsia correspondiente, que determine la causa precisa de muerte.