Desde el municipio, enviaron un comunicado de prensa en que señalan que “debido a la fuerza del impacto, el Alcalde Marcelo Pereira sufrió la fractura de dos costillas del lado derecho. En estos momentos está siendo sometido a una serie de exámenes, para descartar que no haya lesiones en órganos internos. Presenta una serie de golpes y hematomas en las extremidades superiores”.
El viaje tenía como propósito que el Alcalde asistiera el lunes a un control médico.
El jefe de Gabinete, Juan Carlos Rojas, se trasladó hasta el Hospital de Llay- Llay, apenas se enteró de lo sucedido, “todavía no está claro si quedará internado acá, será derivado a su domicilio o bien, puede ser trasladado a otro recinto hospitalario de mayor complejidad”. Rojas explicó que por su parte, Juan Carlos Alanis, tiene múltiples golpes y hematomas, siendo sometido también en estos momentos a otros exámenes para descartar otras lesiones.
El jefe de Gabinete confirmó que “ambos están fuera de riesgo de vital”, pero que hay que esperar a que terminen los exámenes y saber cuál será el destino de ambos, si a sus casas para la recuperación respectiva o bien, pudieran ser trasladados hasta un recinto hospitalario más cercano a sus hogares.
FOTO: CEDIDA