Este Día de la Madre será recordado para siempre ya que dado el contexto de crisis sanitaria por la que está atravesando el país, muchos hijos no podrán ver ni abrazar a sus mamás ni decirles en persona ¡Felíz Día!
Es por eso que Ripley quiso hacer una campaña que para que, de manera simbólica, pudieran estar conectados en esta fecha tan importante. Para ello, se hace un llamado a que este 10 de mayo todos niños y quienes se motiven, dibujen y pinten un arcoiris el cual deben poner en los balcones, portones de las casas o subirlo a redes sociales.
“El objetivo es que no solo hagamos este arcoiris para celebrarlas en su día, sino también, como una manera de demostrarles apoyo, devolverles la calma y decirles que todo saldrá bien a las miles de mamás que hemos tenido que cumplir tantos roles durante este tiempo de coronavirus. Esta iniciativa comenzó en Europa y nosotros quisimos traerla en Chile para el Día de la Madre”, explicó la Gerente de Marketing de Ripley, Pilar Barriga.
Quienes suban este dibujo a redes sociales pueden participar de un regalo a elección para la mamá, solo deben poner el #todosaldrabien y etiquetar la cuenta de @ripleychile. “Hacemos un llamado para que se motiven y celebremos de esta forma a las mamás en su día y que el próximo domingo esté lleno de arcoiris”, agregó la ejecutiva.