Hace unos dos meses atrás, los voluntarios de la agrupación Todo Suma de Coquimbo, lograron recaudar más de 300 madejas de lana, gracias a la colaboración de privados.
Fue entonces, que dos de sus integrantes hicieron más de 300 prendas de muy buena calidad, para niños, hombres, mujeres y adultos mayores. Por eso ahora quieren buscar a las personas más indicadas para hacer llegar esta donación.
“Queremos entregarlas en un lugar estratégico, son trabajos muy bien hechos, de calidad, y queremos dárselos a personas que realmente lo necesiten”, indica Dorka Díaz, presidenta de la agrupación.
OTRAS CAMPAÑAS
Este grupo está compuesto por 25 personas que hace unos 7 meses se reunieron para desarrollar diversas iniciativas de ayuda social. Una de ellas fue la “Campaña del Pan” que en su primera versión entregó más de 80 kilos a diversas personas de Coquimbo, y ahora se preparan para repartir 160 ks.
“Nos motivan las ganas de ayudar a los demás, estar pendientes y escuchar a las personas que más necesitan”, comenta Emelis Cortes.
Así también, están invitando a colaborar en la Campaña de Útiles de Aseo, para donar a la sección de mujeres de la cárcel de Huachalalume, y a los menores de la residencia Oscar Pereira.
Los interesados se deben contactar a través de la Página de Facebook, Voluntariado Todo Suma.