En algunos casos, la marca de dedos en algunos equipos, al usarlos, se notan tanto que incluso se acoplan como parte del diseño y color, algo que puede no verse tan atractivo y que obliga a limpiarlo varias veces al día.
Los nuevos integrantes de la familia S presentados al mundo a mediados de mes, los S21 Ultra, S21+ y S21, tienen importantes novedades en este sentido.
“Los Galaxy S21+ y Ultra están fabricados con varias capas de terminación a nivel de color, pero la principal innovación en su materialidad en la parte posterior es el vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus™ con acabado mate, el más resistente hasta ahora. Esto hace que se vea limpio y no se marquen las huellas dactilares”, explica Marcelo Fuster, gerente de Smartphone de Samsung Chile.
Las bondades de este revolucionario material son muchas más. Ofrece una durabilidad y protección mejorada que garantiza también alta resistencia a los rayones o daños, elevando al Galaxy S21 Ultra como el Smartphone más duro de la familia S.
¿Y qué hay que contar sobre dedos marcados en los otros dos modelos?
El gerente de Smartphone de Samsung Chile comenta que “en el caso del Galaxy S21, la materialidad en su parte posterior es un polímero de alta resistencia que tiene un acabado mate por encima y, que, gracias a esta terminación, hace que las huellas dactilares no se marquen tanto y se vea siempre más limpio de lo que estamos acostumbrados”.