Este último tiempo, las regiones en Chile han contribuido a potenciar el escenario económico y sobre todo el mundo del vino. Se ha visto cómo han renovado la audiencia, generando más interés en la gastronomía y demostrando cada vez más ganas de aprender acerca del vino. Es por esto que Viñedos Veramonte, dentro de sus estrategias de mercado, ha decidido potenciar la gastronomía en otras zonas del país, llegando con fuerza a la 4ta región, en el sector de La Serena, Coquimbo, Vallenar, Huasco, Tongoy, además de algunos balnearios exclusivos. Actualmente tiene 150 puntos de ventas con varias de sus etiquetas en los principales comercios, como supermercados, licorería, tiendas especializadas y restaurantes, como en el emblemático restaurant “Tololo Beach” en La Serena.
“En noviembre del año pasado, decidimos expandir nuestro negocio, y comenzamos a trabajar junto a una distribuidora experta y con presencia en varias zonas del país, la cual nos ha ayudado a estar actualmente en 150 puntos de comercialización, con una muy buena capitalización. Ahora nuestra meta es seguir creciendo y llegar a los 600 puntos de venta”, asegura Gerardo Ortiz, Gerente de Mercado Nacional de Viñedos Veramonte.
Para aquellos que quieran saber más sobre dónde comprar los vinos, ingresar a www.vinedosveramonte.cl o a sus redes sociales @vinedosveramonte en Facebook e Instagram. Además, para los amantes de la buena mesa Viñedos Veramonte cuenta con un blog, https://blog.vinedosveramonte.cl/, donde hablan acerca de recetas, tips de maridajes, restaurantes, vino orgánico y más.