Chery una de las marcas de la industria con más crecimiento durante este año se posiciona, según el último informe de ventas de la ANAC, en el puesto número 1 de venta acumulada de SUVs, con Tiggo 2, 3, 7 PRO y 8 como protagonistas y, en ventas totales, llega al top 5, convirtiéndose en la marca del origen más vendida del mes de abril.
La marca, que viene desde el año pasado con un crecimiento notable mes a mes, sigue subiendo puestos en la industria alcanzando un 6,1% de participación de mercado con un total de 1.649 autos vendidos.
“Estamos ganando mercado rápidamente y eso nos tiene sumamente contentos. Estamos respondiendo rápidamente a la necesidad de nuestros clientes, con un esfuerzo y trabajo notables de Chery International, nuestros Concesionarios y SKBergé. Estamos muy agradecidos por la preferencia de nuestros clientes y, también, destacar el gran compromiso de nuestra red de concesionarios. Sin ese compromiso este desempeño sería imposible” señala Hugo Castro, gerente general de Chery en Chile.
Chery, que lanzó hace pocos días el Tiggo 7 PRO en el mercado nacional, tiene contemplado una serie de nuevos lanzamientos para este año, como es el Tiggo 2 PRO y Tiggo8 PRO, nuevos integrantes a su familia de SUV, que dotarán a la marca de un estilo y tecnología únicos. Además de estas presentaciones, se abrirán nuevas sucursales de venta en Santiago y regiones, lo que expandiría aún más la venta de la marca. “Comenzaremos en Junio o Julio con la apertura de nuevos puntos de venta y servicio, en lugares donde antes no teníamos presencia y, con esto, ampliaremos la oferta a otros segmentos así como mejoraremos la experiencia de postventa” explica Hugo Castro.
Para más información sobre Chery y sus modelos, ingresar a www.chery.cl y sus redes sociales @chery_chile.