La llegada de la Navidad es la oportunidad perfecta para que muchos consumidores adquieran nuevos electrodomésticos a precios bastante atractivos, y uno de los productos más buscados en esta fecha son las lavadoras. Pero con tantos modelos y tecnologías presentes en el mercado, la elección del producto ideal no es siempre fácil.
Los modelos de Samsung ofrecen lo mejor de la tecnología, proporcionando más practicidad para tu día a día, mayor durabilidad para tu ropa, además de ahorro de agua y energía. Vea las sugerencias de los especialistas de la marca para escoger el producto ideal en este fin de año.
- Lavadora y Secadora para quien busca más practicidad
Para quien busca practicidad en su día a día, la mejor elección son los modelos Lavadora y Secadora. Samsung posee una línea completa con diferentes capacidades para atender a los más diversos perfiles de consumidores y tamaños de familia, un ejemplo es la lavadora y secadora WD4000 (11kg de lavado / 8,5kg de secado) y la WD7000 (15kg de lavado / 8kg de secado)
- Lavado en seco para ropas prácticamente limpias
Para quien no quiere usar una misma ropa más de una vez, pero también prefiere evitar lavarla con mucha frecuencia, aún más cuando aquella pieza está prácticamente limpia, Samsung ofrece la opción de lavado en seco.
El recurso Air WashTM desodoriza, higieniza, retira olores y elimina bacterias de las ropas utilizando apenas aire caliente, sin necesidad de agua o de otros productos. Esta tecnología protege más sus ropas y evita gastos con agua y detergente.
- Front Load para mayor durabilidad de los tejidos y economía
En los modelos Front Load de Samsung, el lavado es hecho por el proceso de vuelco, o sea, las piezas realizan movimientos naturales, en diferentes sentidos, haciendo el lavado más eficiente y conservando los tejidos por más tiempo – ya que ellos no entran en contacto con la agitación. Además de eso, el producto también cuenta con el tambor exclusivo Diamond Drum, una cesta en formato de diamante, que disminuye en un 79% la fricción con el tejido, evitando los daños a las ropas.
La tecnología EcoBubble™, exclusiva de Samsung, garantiza una limpieza eficaz, incluso con agua fría. Son pequeñas burbujas de aire que se disuelven y activan el detergente, penetrando el tejido más rápidamente y haciendo el lavado con agua fría tan eficiente como con agua caliente, proporcionando ahorro de energía.
De esta manera, con los modelos Front Load, tú puedes garantizar mayor durabilidad para tu ropa, mayor economía de energía, además de mucho menos ruido al lavar tus piezas, y también cuenta con 10 años de garantía en el motor con la tecnología Digital Inverter de Samsung.
- Conectividad para quien busca conveniencia
Para quien quiere conveniencia y practicidad, vale apostar en un modelo con inteligencia artificial. Samsung cuenta con diferentes opciones que pueden ser controladas por la aplicación SmartThings™, facilitando su día a día al permitir que el usuario controle tu Lavadora y Secadora a través del smartphone, aunque esté fuera de casa.
Para completar, al integrar su smartphone a una Lavadora y Secadora Samsung con recursos de Inteligencia Artificial, es posible disfrutar de la función Receta de Lavado, a través de la cual el usuario recibe la indicación del ciclo ideal para las piezas insertadas en la máquina, con base en el tipo de tejido, color y nivel de suciedad de las ropas.