La tecnología del futuro llegó a los hogares de los chilenos para quedarse. LG Electronics lanzó el nuevo StanbyME, una pantalla inalámbrica de 27 pulgadas que, gracias a su base con ruedas, permite al usuario moverla libremente. Chile será el primer y único país de Latinoamérica en comercializar el producto para el público, superando así los diseños de pantallas convencionales que ofrece el mercado.
“Gracias a su forma y funcionalidad sin precedentes, es la solución perfecta para los hogares multifuncionales de hoy donde las personas no tienen que salir para poder trabajar, cocinar o entretenerse; sino que pueden hacerlo todo desde un mismo lugar”, destacó Bastián Sobarzo, Brand Manager de Audio de LG Electronics.
La pantalla funciona gracias a una batería incorporada que se une a un soporte móvil con ruedas ocultas, permitiendo tres horas de visualización antes de recargar. StanbyME se puede mover fácilmente de una habitación a otra para disfrutar de la máxima libertad de visualización, su pantalla de 27 pulgadas tiene el tamaño ideal no solo para ver películas, televisión y contenido de video en tiempo real; sino también para hacer videollamadas de trabajo o videoconferencias en línea.
“La pantalla se puede girar e inclinar, tanto en orientación horizontal como vertical. La altura es ajustable, lo que permite al espectador personalizar su posición de acuerdo al lugar de uso, garantizando una comodidad óptima al acostarse en la cama, preparar comida en la cocina o descansar en el sofá de la sala de estar”, destacó el experto de LG Electronics.
Aspectos Técnicos
StanbyME es muy sencillo de usar gracias a Mobile Screen Mirroring, que funciona a la perfección con los últimos teléfonos inteligentes Android e iOS y NFC. Su base extraíble permite al espectador colocar un teléfono encima de la pantalla, funcionando como una solución rápida y segura para realizar videollamadas, clases en línea y contenido en vivo. Los usuarios también pueden conectar su computadora portátil o PC a través de una conexión por cable USB, HDMI o inalámbrica.
Las opciones de control intuitivo – incluido el reconocimiento remoto, táctil y gesticular – brindan aún más facilidad de uso al StanbyME. La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto es diferente a cualquier interfaz de usuario de TV y se adapta a la experiencia de visualización personal del espectador. Su diseño moderno y discreto complementa una amplia variedad de decoraciones. Con una cubierta trasera revestida con tela de textura y un acabado de color beige puro, el televisor brinda una sensación cálida y natural a cualquier espacio. Cuando no se usa como televisor, puede ayudar a crear el ambiente ideal mostrando hermosas obras de arte, fotos o un calendario con reloj.
El StanbyME ya está disponible para la venta a través de la tienda oficial de LG Electronics, a un precio referencial de $799.990.